viernes, 18 de mayo de 2018

Juego de toki el mono

Encuentra más juegos como Toki en la sección Juegos de Monos de juegosjuegos. Este fue uno de los juegos de plataformas para las recreativas de 1989. Toki - Un malvado mago ha convertido a Tarzán en simio y ha raptado a su novia Jane.

Pulsa X para saltar y C para lanzar tu . Juega gratis a Toki, un juego de gorilas. Un juego clasico toki, utiliza la letra x para hacer saltar al mono y la tecla c para disparar. Aquí está la versión flash de este arcade retro: Toki.

Revive un juego clásico de las recreativas, matando enemigos y reuniendo dinero en Toki. Diviértete acompañando a toki el mono que escupe bolas de fuego en su aventura. Juegos de Toki gratis y Juegos de Toki 1 GRATIS, El mono Toki tiene que adentrarse en las profundidades de la selva para rescatar a su amada y . Poco se puede decir de Toki que no se sepa ya.


Un clásico de los recreativos y conocido por todos como el. Un hombre que fue convertido en un mono capaz de escupir bolas de fuego, en una. Toki es un videojuego creado por TAD Corporation en 19para.


Un gorila gigante ha secuestrado a tu novia y a ti te han convertido en mono (cosas que pasan). Rescátala en este clásico arcade plataformero de tiros de 1989 .

Descárgate el juego Toki totalmente gratis para Atari Lynx. El juego no requiere instalación, simplemente descarga y juega. Toki Android Games APK disponible para su descarga gratuita. Toki es el clásico juego del monito que escupe fuego de su boca.


Una genialidad de antaño que hoy puedes jugar en tu navegador. Han raptado a tu amante, y encima a ti te han convertido en mono. Raptan a tu novia y ahora ¡eres un mono! Pero hoy nos detendremos en un juego conocido y jugado por muchos, Toki.


En el año 19un servidor era un tierno adolescente de años y. Las referencias de este juego son contínuas, el protagonista mono . El juego es un juego de plataformas típico en el que el jugador debe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares