lunes, 28 de abril de 2014

Mis aplicaciones instaladas

Luego, presione sobre Mis Aplicaciones y de este modo tiene la opción,. Muchas veces hacemos descargas de bastantes aplicaciones Android desde el portal play y es posible que perdamos la cuenta de cuantas tenemos en . Alguna vez has borrado una aplicación que tenías y te arrepientes?

Abre la app de Play Store Play Store. Presiona Menú Menú y luego Mis apps y juegos. Selecciona la app que quieras actualizar.


En tu teléfono o tablet Androi abre la aplicación Play Store Play.

Toca Menú Menú a continuación Mis aplicaciones y juegos a continuación . Entre estas opciones deberás seleccinar la que dice: Mis aplicaciones y videojuegos. Esto dejará al descubierto las apps que ACTUALMENTE . Ver las Aplicaciones Instaladas en el Dispositivo en particular en play. Puedo ver mi wishlist Play Store en la web?


Es mi primer video perdon por el intro trabajo en el y bueno espero que le haiga gustado , que les sirva y si es. Quieres ver todas las aplicaciones que has instalado en todos los. Mis Apps y juegos”, y luego pulsar sobre “Instaladas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares