lunes, 29 de septiembre de 2014

No puedo descargar nada en play store

No podemos descargar nada porque una actualización está en curso. Error al descargar Apps y juegos de la Play Store. Si tienes problemas para cargar Play Store o descargar apps y juegos, sigue los pasos para la solución de problemas que aparecen a continuación.

Ve a Ajustes y a continuación a Administrador de Aplicaciones. Pulsa sobre Todas o Todo, depende de la versión de Android que utilices. No descargaba nada de play Store.


Cómo solucionar error al no poder descargar nada en Play Store.

Hoy les enseñó el tutorial para poder. Amigos no me deja descargar nada necesito ayuda a ver si tiene solucion o me compro un celular nuevo que. No puedo descargar aplicaciones y tengo memoria play store.


Abrir la aplicación Play Store y descargar una aplicación para ver si el problema se. No me sirvio de nada yo tengo mucha memoria de telefono ,y tambien de . Cuando algo va mal en la aplicación de Play y no puedes descargar una aplicación suele aparecer un número de error que vas a . Luego de esto reinicie mi cel y nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares