martes, 16 de diciembre de 2014

Cambiar cuenta de google play

Esta te permite descargar aplicaciones desde Play, localizar tu dispositivo en caso de pérdida o robo, enviar y recibir emails, etc. Pregunten siesque tienes dudas sobre algo. Para comenzar a descargar y comprar artículos en la app de Play Store, debes agregar una cuenta de en tu dispositivo.

Cuando se crea la cuenta de, el nombre de usuario es la dirección de correo electrónico completa que se utiliza para crear la cuenta. Para obtener apps de Play Store, deberás configurar una cuenta en tu. Durante la in-app purchase soy incapaz de cambiar la cuenta de que.


Creo que he tenido un problema similar.

Bueno es que quiero cambiar de usuario en la play store osea abrir la play. Si queremos cambiar el país en Play Store os explicamos. Google Play Store nuestra cuenta está . Deberás cambiar a la cuenta Play Store correcta para poder hacer compras integradas (IN-APP).


Cómo cambiar la cuenta principal de Androi que se usa por. Calendar, Contactos, Play Store y otros servicios de. Buenas noches les hago esta pregunta ya que mi padre me dio su galaxy sya que el se compro el sy en el Sen tenia asociada su cuenta de como . Si quieres cambiar tu país en Play para descargar aplicaciones bloqueadas en el tuyo vas a tener que crear una nueva cuenta de. Si quieres cambiar la cuenta por defecto de en tu Android puedes. Al disponer sólo de una cuenta de a la vez, las opciones pasan.


Quiero comprar gemas en clash royale, pero tengo el dinero metido en una cuenta de (llamemosla cuenta 1), y cuando me meto . Desde hace tiempo nos permite tener varias cuentas de correo electrónico vinculadas, es decir, varias cuentas nuestras de email a las . Hola, yo sigo sin poder cambiar de cuenta, he desinstalado el juego y el programa de play juegos, los he instalado de nuevo y solo me . Por eso hoy vamos a realizar un post precisamente para cambiar nuestra cuenta con la que accedemos a , Gmail,+, Play Store, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares