lunes, 26 de enero de 2015

App movistar

Gestiona tu línea móvil desde tu smartphone con nuestra aplicación gratuita para Android: consulta de consumo, recarga de saldo, promociones… y mucho . Descarga la App Mi Movistar, recarga en línea, consulta tu saldo, controla tu navegación, compra bolsas, paga tu cuenta y mucho más. Descargar ya en: Descarga desde la tienda Play Descarga desde la App Store. Con la App Mi Movistar lo tienes todo . Mi Movistar es la aplicación para la autogestión, en cualquier momento y lugar de todos tus servicios y líneas, tanto fijas como móviles y no sólo las particulares, . Mi Movistar es la aplicación para la autogestión, en cualquier momento y lugar de todos tus servicios y líneas, tanto fijas como móviles y no . Para usar la aplicación Mi Movistar, ingresa a play o App Store desde tu equipo móvil según el sistema operativo que tengas, y coloca en el buscador la . Descubre el mundo de servicios Movistar. Tú decides cómo consumir tu saldo, puedes elegir entre Minutos, Mensajes, MB o Apps. La forma más sencilla de gestionar tu cuenta Movistar.


Mi Movistar es una herramienta muy útil para todos los usuarios de terminales. Movistar está apostando por crear un completo ecosistema que ofrezca a los clientes la experiencia más completa de navegación. Lo primero que debemos saber sobre la app Mi Movistar, es que es una aplicación gratuita que esta dirigida tanto a los clientes de prepago .

Con Mi Movistar podés ver tu cuenta, descargar tu factura, visualizar tus consumos, saldo disponible y conocer cuántos datos te quedan para . Mi Movistar App es una aplicación gratuita que te permite gestionar tu línea Movistar desde tu celular. Con Mi Movistar App podés: Ver y descargar tus últimas . La empresa lanzó su aplicación para poder realizar llamadas y enviar mensajes desde distintos equipos. Descarga la app Mi Movistar CA y recarga donde te encuentres. Conoce la aplicación de Movistar con la que podrás consultar el resumen de tus consumos, ver la fecha de pago. Descarga el app Fútbol Movistar, mantente informado sobre el fútbol nacional e internacional y mira en vivo.


Mi Movistar los servicios de la Web, disfrútalos desde tu Smartphone con la nueva APP ¡Tú tienes el control ! Base App, la aplicación de Movistar para controlar sus redes WiFi. Movistar ha instalado ya cerca de 800. Escuchá hoy las bandas que vas a ver mañana.


FRI es la app que te permite descubrir y escuchar nuevas bandas. Además, podrás acceder a contenido . Cuando leí, por primera vez, el concepto de Movistar On me pareció que era una idea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares