martes, 28 de julio de 2015

Cerrar sesion gmail en android

El procedimiento varía según el dispositivo en el que uses Gmail: en unos tienes que cerrar la sesión de Gmail; en otros, quitar tu cuenta de; y en otros, . Tutorial como salir de tu cuenta de gmail desde tu movil. Pero yo no quiero eliminar mi cuenta, solo quiero.

Vale, desde la aplicación de Gmail de mi móvil no consigo cerrar sesión, pues no aparece por ninguna parte. Cerrar cesion de cuenta gmail en mi Android Product ForumsJul 2013cerrar sesion de mi movil desde la computadora ( x robo) - Foros. Dic 2012¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con.


Abr 2012Más resultados de productforums.

Internet › Correo electrónico › GmailEn cachéSimilaresPasar a En la app de Gmail (Android) - Debido a la manera en que Android almacena las cuentas, no hay forma de cerrar sesión en la app de Gmail . Pasar a Cómo cerrar tu sesión de Gmail en un dispositivo Android - La única manera de cerrar sesión en la aplicación de Gmail, . Hola, tengo un celular con Android 2. Ahora puedes cerrar todas las sesiones de tu correo GMail con hacer sesión y. Cuando vas a cerrar sesión en Play, o cualquier servicio de te encuentras con la sorpresa de que en ninguna de las . Pasos para cerrar sesión en Play, Gmail, ,+, etc en equipos Android. No requiere resetear el dispositivo. Os explicamos cómo salir de Play Store cuando tenemos una cuenta de Gmail vinculada y cerrar sesión para poder usar otra cuenta .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares