martes, 27 de octubre de 2015

Como saber si mi celular es compatible con mhl

El cable MHL es el que permite que podamos conectar el celular a la tv o a algún dispositivo que cuente con entrada HDMI. Te ayudamos a decidir y explicamos como son y para que son los cables MHL. Los cables MHL se han convertido en un standard para conectar tu teléfono a tu.

Otros terminales compatibles con este cable son los la línea Sony Xperia Z, y los HTC One,. Checker for MHL (HDMI) is a tool to check MHL (HDMI) capability of this mobile. Con el cable MHL lo que podemos hacer es conectar el dispositivo móvil a cualquier otro dispositivo que tenga HDMI de esta forma reproducir lo que queramos . Existen dos tecnologías que lo hacen posible: HDMI y MHL.

Quisiera saber si mi huawei tag les compatible con mhl. Quiero ver vídeos desde mi smartphone Huawei g5Len mi televisor tengo el cable necesario que se compone de mini HDMI a HDMI . LISTA DE DISPOSITIVOS COMPATIBLES A MHL Alcatel ONE TOUCH 997. Qué dispositivos son compatibles con MHL? Solo quiero Saber Si Su Cable MHL Me sirve si conectoo mi celular LG OPTIMUS Lal .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares