jueves, 19 de noviembre de 2015

Como recuperar mi facebook si olvide mi contraseña

Recuperar cuenta de Facebook si olvidé contraseñaNov 2015Cambiar número para recibir código de FacebookNov 2015¿Cómo recuperar mi contraseña de Facebook? Jun 2015Recuperar contraseña de FacebookJun 2015Más resultados de es. Qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook - CCMes.

Trucos › Internet › Web › Redes sociales › FacebookEn cachéSimilaresfeb. Olvidé mi contraseña de Facebook, ¿cómo hago para recuperarla? Hola, Recuerda que tener más de una cuenta personal va en contra de las normas de Facebook. Si no puedes restablecer tu contraseña porque no puedes .

Cambie mi contraseña de facebook y la olvide y al loguear en mi pc no me agarraba como hago para recuperar mi cuenta? Si no puedes iniciar sesión en Facebook y necesitas restablecer tu contraseña, consulta el siguiente artículo de . La cuenta que deseo recuperar fue la. Como recuperar mi contraseña de facebook 20(TAMBIÉN SI FUE HACKEADA). Olvide mi contraseña del correo y de fb, y el numero de celular con que . Si olvidaste tu contraseña de Facebook, seguramente estarás arrancándote.


Facebook dice que mi nueva contraseña es incorrecta. Pídele a un amigo que cargue tu perfil y te envíe el final de la URL para recuperar tu nombre de usuario. Si no tenéis correo, podéis hacer que entre un amigo en su perfil y entre. OLVIDE mi contraseña de facebook qiero recuperar mi contraseña .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares