miércoles, 23 de diciembre de 2015

Descargar mi telcel

Mi Telcel está diseñado para tu Android. Realiza las transacciones de tu línea desde la comodidad de tu Androi sea que cuentes con Plan de Renta o Amigo . Mi Telcel está diseñado para tu IPhone,IPad y IPod touch.

Realiza las transacciones de tu línea desde la comodidad de tu IPhone,IPad y IPod . Mi Telcel es el portal de Atención a Clientes en línea que te permite administrar tu Telcel y realizar trámites, ya sea que cuentes con un Plan de Renta o Sistema . Descarga y disfruta de todo el contenido de tu proveedor de telefonía. Telcel es una app desarrollada por Telcel, Radiomovil .

Atención al cliente para usuarios de la mexicana Telcel. Ten el control de tus datos móviles con ayuda de esta aplicación, descárgala y consulta la cantidad de megas que utilizaste, detalles de tu plan y ofertas. Descarga y conoce el App de Mi Telcel. Solo estarán disponibles para descargar las facturas emitidas a partir del primero de enero de 20a la fecha.


En caso de requerir la impresión de una factura . Regístrate en Mi Telcel para consultar en línea tu Estado de Cuenta Amigo, sin costo. El día de cada mes puedes consultar la información .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares