martes, 16 de febrero de 2016

No puedo entrar a google play

Si tienes problemas con Play y notas que la tienda de. Almacenamiento' y aquí sí encontraremos el . No puedo entrar a play store SOLUCIONADO.

Ene 2017por que no puedo entrar a Play Store y tampoco a mi cuenta de. Sep 2016No puedo entrar en play store( rh-) Product ForumsSep 2016No puedo entrar en playstore con mi gmail ni me deja crear una. Ene 2014Más resultados de productforums. En cachéSi no puedes acceder a tu cuenta de en Gmail, Drive, Play o cualquier otro producto, selecciona el problema que mejor describa tu .

Muchas veces, la Play Store de puede dejar de funcionar, no respondiendo ante el usuario o congelándose de repente de manera . Play Store: Solución a todos los errores de conexión Error 40 Error 48 Error 49 Error 49 com. No hay descripciones de este resultado disponibles debido al archivo robots. Los problemas, cortes, errores y fallos actuales de Play.


Alguien sabe porque si puedo entrar a Play Store pero no puedo descargar nada dise que . Buenas gente tengo el gran problema de que perdí el play store por eliminar archivos de sistema. Tengo un samsung galaxy S en el . Hoy vengo con un problema que tengo ya hace meses. Intento abrir mi cuenta (GMail) para entrar a Play Store, pero me pone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares