jueves, 26 de mayo de 2016

Crear otra cuenta de gmail

Hace click en el siguiente link para poder crear otra cuenta: . Cómo registrarse en Gmail Las cuentas de son gratuitas. Otra persona usó el nombre de usuario anteriormente y, luego, borró la cuenta.

En cachéSimilaresCon la aplicación Gmail en un dispositivo Androi puedes leer y enviar correos de muchas direcciones, incluidas las de y Hotmail. Una cuenta gratuita te sirve para todos los servicios de. Pues eso, quiero abrir una segunda cuenta en Gmail para un uso específico.


Si minimizas o cierras la ventana e intentas entrar en la otra cuenta en.

QUIERO CREAR OTRA CUENTA APARTE DE LA QUE YA TENGO. Hola Entra en este enlace para crear tu cuenta de Gmail. Se necesita previamente los datos del servidor de nuestra cuenta.


Como añadir una segunda cuenta de Gmail y vincularla a Play. Como Crear una Cuenta en Gmail 20– Tutorial paso a paso para su. Espero hayas podido agregar esa nueva cuenta de Gmail a tu equipo :).


Tengo una tablet pero cuando quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares