miércoles, 31 de agosto de 2016

Como dar de baja un plan telcel

Qué debo hacer para dar de baja una suscripción que me genera costo? Me dijeron que con baja SL50R al 50ó con SL50R BAJA al mismo número pero. Cómo doy de baja la modalidad sin límite de un sistema amigo de telcel.

En este tutorial para cancelar un contrato o Plan telcel les narraré cuáles fueron. CAT (Centro de atención telcel) para poder dar fin a ese. To see more from Telcel on Facebook, or create an account.


Quisiera saber como puedo dar de baja el plan sinlimite de telcel.

Como doy de baja mi paquete telcel 50. BAJA SL20R BAJA SL30R BAJA SL50R BAJA SL100R BAJA SL150R BAJA. Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier otra persona o grupo;. En términos de lo anterior, Telcel no es responsable del funcionamiento de dichas . Es necesario que especifiques con que plan cuentas. Pero bueno, ya alguien te dijo como esta el asunto.


Feb 2014¿Cómo dar de baja un plan tarifario telcel? En cachéHola bien día alguien Podría orientarme para dar de baja un plan telcel a lo que tengo entendido líquido la diferencia del equipo y ya no me pueden forzar a . Los usuarios que contrataron un plan después del de agosto de 20tienen la libertad de cancelarlo en cualquier momento y cambiarse de compañía .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares