jueves, 23 de marzo de 2017

Quiero entrar a mi cuenta de facebook

Hola, quiero entrar a mi pagina de facebook. Por qué no puedo entrar a mi cuenta de Facebook? Cómo puedo volver a acceder a mi cuenta?

En cachéSimilaresPara volver a acceder a tu cuenta, inicia sesión en Facebook y sigue las instrucciones para verificar tu identidad y, si es necesario, comprueba que no. Si tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta o cambiar la contraseña, consulta estos consejos y problemas de inicio de sesión conocidos. Entrar a Mi Facebook, Tokio, Washington.


Correo electrónico o teléfono, Contraseña.

Motivos y razones por el cual no puedo ingresar a mi cuenta de Facebook. Te enseñamos como resolver tus problemas de acceso a tu cuenta de Facebook. Ya es posible acceder (login) a Facebook con nuestro nombre de. Quiero volver a entrar en mi Facebook.


Quiero recuperar mi cuenta para recuperar mis fotos. No puedo entrar a Facebook con mi navegador de Chrome ,no me reconoce . Hola tengo una cuenta premium que me la hice en su día con facebook, quiero separar facebook de spotify, he desabilitado la cuenta pero .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares