viernes, 28 de abril de 2017

Limpiar mi pc

Como Limpiar La Computadora Si Esta Lenta. En este video te enseño como puedes limpiar el disco duro de tu PC de. Para Windows: haz clic en Mi PC Propiedades Herramientas.

En esta pestaña haz clic en Desfragmentar y ejecuta el programa. Limpiar el pc de vez en cuando, es primordial para evitar problemas con el ordenador. Problemas, como por ejemplo en el rendimiento o errores en general.


Bienvenido a limpiar mi pc, tu fuente de información concisa y coherente sobre cómo puedes limpiar tu ordenador y cómo puedes resolver y evitar problema.

Cómo limpiar tu computadora de virus y 'malware'. RealPlayer - Mi PC se pone lento durante la reproducción! CCleaner última versión: Limpia tu PC para que vaya más rápido. Desde que instalé CCleaner en mi computadora, he notado la agilidad con que ahora se . Nota: En algunos casos no basta con limpiar la caché y eliminar las cookies.


Instrucciones detalladas para limpiar tu equipo de pies a cabeza. Te ensenamos como limpiar el teclado, el mouse, los cables, el monitor y el .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares