viernes, 12 de mayo de 2017

Porque no puedo acceder a google play

Si tienes problemas con Play y notas que la tienda de aplicaciones se bloquea o hace cosas raras te traigo algunos consejos y trucos . Play Store y tampoco a mi cuenta de. Sep 2016Por que no puedo acceder a ningun servicio de con.

Abr 2016¿Por qué no puedo descargar ni actualizar aplicaciones? Mar 2016no puedo acceder a mi cuenta desde mi android - Foros de. Ago 2011Más resultados de productforums.


No puedes acceder a tu cuenta de - Ayuda de Cuenta de.

En cachéSimilaresSi no puedes acceder a tu cuenta de en Gmail, Drive, Play o cualquier otro producto, selecciona el problema que mejor describa tu . No puedo entrar a play store SOLUCIONADO. DESPLIEGAME==== En este vídeo le mostramos Cómo Corregir el Error Play Sin conexión. Problema: Al intentar abrir Play Store la aplicación se cierra. Google y usaremos otra, después de que puedas acceder puedes probar con tu cuenta real. Solución 2: El error puede ser causado porque no tienes suficiente.


Al igual que otros muchos no puedo conectar con los servidores . Muchas veces, la Play Store de puede dejar de funcionar, no. Cómo arreglar los errores de la Play Store en tu dispositivo Android.

Para acceder a estos ajustes, pulsad durante un rato en el nombre del. Samsung lance la versión mejorada del Galaxy. Google Play es la tienda de aplicaciones de para Androi.


Si tenéis errores no desesperéis porque siempre hay solución. No puedo acceder a mi cuenta de en mi android. Me di cuenta que la tablet no contaba con los Play Services.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares