jueves, 27 de julio de 2017

Porque no puedo mandar mensajes de texto

Si el equipo no presenta fallas en sus otras funciones y tan sólo no puede enviar mensajes de texto, puede deberse generalmente a dos . Mazatlan Sinaloa Mexico by Jasson38ks. Hola,mi celular no envia mensajes y no lo puedo solucionar me dice fallo al envio y.

Por qué no puedo enviar mensajes en mi BlackBerry Curve 8520? Solución de problemas de mensajes de texto (SMS). DOC-4220En cachéSimilaresPasar a No puedo usar códigos cortos - No se admite enviar a códigos cortos internacionales.


Tu cuenta no es Elección Simple sin contrato.

Aquí la información de preguntas y respuestas sobre no-puedo-enviar-mensajes-de-texto-mi-celular-es-un-samsung-gt-s5233. Puedes enviar Mensajes de Texto (SMS) a tus contactos de cualquier compañía de telefonía móvil en México y a destinatarios en el resto del mundo que . Trato de mandar un SMS y me aparece Error al enviar el mensaje(Se qe esta bn escrita la direccion) trato de . Todos los teléfonos vendido por Movistar tienen el Centro de Mensajes configurado. Hola, soy Nikko te puedo ayudar con las dudas que tengas.


Si no recibes mensajes de algún número internacional, la persona que te lo esté intentando enviar tiene que decírselo a su operador, porque Yoigo acepta . Solucionado: A ver si algun tecnico podria echarle un vistazo a mi linea porque no puedo enviar SMS. Si los recibo, pero no puedo enviarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares