martes, 23 de enero de 2018

Como activar mi cuenta de facebook

Recuerda que deberás tener acceso a la dirección de correo electrónico que utilizas para iniciar sesión si quieres volver a activar tu cuenta. Recuerda que deberás tener acceso a la dirección de correo electrónico que utilizas para iniciar sesión si quieres reactivar tu cuenta. No podremos reactivar su cuenta por ninguna razón.

Por favor, necesitó volver a activar mi cuenta de facebook; me olvidé de la. Gracias por facebook, deseo activar mi cuenta he cambiado de . Es obvio que Facebook es una herramienta de control mundial. Aqui les muestro como cerrar tu cuenta de facebook temporalmente y como reactivarla.

Como desblokear o recuperar una cuenta de facebook (correo en el video). Dirígete a la sección “Mi Cuenta”, localizada en el menú de la página. Como reactivar una cuenta de Facebook desactivada. También te puede interesar: Cómo reactivar mi cuenta de Twitter.


Para reactivar tu cuenta de Facebook, será indispensable conocer la causa del bloqueo. En la gran mayoría de las personas se preguntan del ¿Por qué me han deshabilitado mi cuenta de facebook?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares