lunes, 17 de febrero de 2014

Como recuperar mi cuenta de face

Hola me llamo Jesus Angel Herraiz Pardo y desearía recuperar mi cuenta de facebook, es ya la segunda vez que ocurre y no lo entiendo, . Recuperar cuenta de FacebookMay 2017Recuperar cuenta de Facebook si olvidé contraseñaNov 2015Recuperar mi cuenta inhabilitada de FacebookJul 2015Cómo puedo recuperar mi FacebookJun 2015Más resultados de es. Como recuperar mi cuenta de facebook sin saber mi correo ni.

En cachéquiero entrar a una cuenta vieja pero no me acuerdo del cierro ni de la contraseña. Les mostraremos como recuperar nuestra contraseña de facebook 2017. Z3sUqo-o Mas Videos Binarios de Super Su.


Aprende cómo recuperar tu cuenta de Facebook en caso de olvidar la.

Hace aproximadamente años que uso Facebook, mi primera . Como vez, es sencillo recuperar tu clave o cuenta de Facebook, solo. Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook antigua, pero no recuerdo mi imail y . Método 2: Si te robaron tu contraseña . Configura los contactos de confianza de Facebook. Facebook en caso de necesitar recuperar nuestra cuenta.


De qué manera un usuario de Facebook puede denunciar y recuperar su cuenta. En esta página de Cuentas pirateadas haga clic en Mi cuenta esta pirateada .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares