miércoles, 19 de febrero de 2014

Mi historial

Aprende más sobre la información que se almacena en el historial de Firefox y cómo. Cómo hago para que Firefox limpie mi historial automáticamente? Cómo entrar al historial de navegación en Internet Explorer.

En cachéUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Cuando borras el historial de navegación, es. Consulta y controla tu actividad de búsqueda - Ayuda de Búsqueda.


En cachéVisita la página Mi actividad para consultar y borrar tus búsquedas y tu.

Chrome de sitios web y apps que usan los servicios de. Puedes borrar búsquedas anteriores, el historial de navegación y otras actividades de tu cuenta de. Puedes controlar lo que se guarda en Mi actividad y . El historial de búsqueda de te permite ver las búsquedas que hiciste antes. Para ver y controlar tu actividad guardada, visita Mi actividad. Tu historial de conversaciones incluye todos los mensajes instantáneos que has.


Puedo hacer una copia de seguridad de mi historial de chats y transferirlo . Te damos la bienvenida al nuevo historial! Aquí puedes buscar a otros invocadores y ver las épicas partidas que ha habido en los Campos de la Justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares