viernes, 27 de marzo de 2015

Mis aplicaciones

En tu teléfono o tablet Androi abre la aplicación Play Store Play. Toca Menú Menú a continuación Mis aplicaciones y juegos a continuación . Abre la app de Play Store Play Store.

Presiona Menú Menú y luego Mis apps y juegos. Selecciona la app que quieras actualizar. Google Play pone a tu disposición más de un millón de aplicaciones y juegos, y siempre ofrece contenido para todos los gustos.


Google Play, siempre hay algo para todos los gustos.

Si quieres utilizar Play para descargar aplicaciones de Androi debes tener una cuenta de con una dirección de correo electrónico de . También puedes verlas desde la versión de Play Store para la web, accediendo a “Mis aplicaciones” desde este enlace. Obtén más información sobre dónde ver las aplicaciones y los juegos que. Cómo edito la privacidad y la configuración de mis aplicaciones y juegos? for Facebook to get started.


Para acceder al historial de todas las aplicaciones alguna vez. Luego, presione sobre Mis Aplicaciones y de este modo tiene la opción, . La primera forma de acceder a nuestras aplicaciones es a través de una aplicación llamada .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares