lunes, 13 de febrero de 2017

Buscar mi cuenta de facebook

Si tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta desde la página Recupera tu cuenta, prueba estos consejos. Hola me llamo Jesus Angel Herraiz Pardo y desearía recuperar mi cuenta de facebook, es ya la segunda vez que ocurre y no lo entiendo, . Olvidé mi contraseña de FacebookAbr 2017Recuperar cuenta de Facebook si olvidé contraseñaNov 2015Recuperar contraseña de FacebookJun 2015Cómo puedo recuperar mi FacebookJun 2015Más resultados de es.

Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook : Todo Facebook. Aprende cómo recuperar tu cuenta de Facebook en caso de olvidar la contraseña. Hace aproximadamente años que uso Facebook, mi primera contraseña fue un poco compleja de. Abri mi cuenta de Facebook con una cuenta de correo electrónico de Cox hace años.


Quiero recuperar mi cuenta para recuperar mis fotos. Mantén el contacto con tus amigos más rápido que nunca. Comparte actualizaciones, fotos y vídeos. Quieres entrar a tu cuenta de Facebook… pero la red social ha.


El caso es que si te encuentras un día con tu cuenta desactivada, hay formas de. Entro al formulario pero no puedo reactivar mi facebook dice que mi correo .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares