viernes, 24 de febrero de 2017

Como puedo recuperar mi contraseña de facebook

Cómo recuperar mi contraseña de facebook sin modificarla. Abr 2017Recuperar cuenta de Facebook si olvidé contraseñaNov 2015¿Cómo recuperar mi contraseña de Facebook? Jun 2015¿Recuperar mi contraseña del Facebook sin cambiarla?

Qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook - CCMes. Trucos › Internet › Web › Redes sociales › FacebookEn cachéSimilaresfeb. Olvidé mi contraseña de Facebook, ¿cómo hago para recuperarla?


En la página Recuperar tu cuenta, ingresa la dirección de correo.

Si no recuerdas tu cuenta de correo, haz clic en No puedo identificar mi cuenta. Cómo puedo cambiar o restablecer mi contraseña? Si sigues teniendo problemas, podemos ayudarte a recuperar tu cuenta. Les mostraremos como recuperar nuestra contraseña de facebook. Pero si no puedo entrar ha mi correo.


Facebook y pongo mi correo electronico, correcto, y la contraseña. Forma de rápida de recuperar una contraseña en Facebook. HOLA ME CAMBIARON LA CONTRASEÑA DEL. Cómo recupero mi contraseña de Facebook, No puedo entrar a Facebook, He perdido mi contraseña o No recuerdo mi contraseña del Face, son algunas . Si olvidaste tu contraseña de Facebook, seguramente estarás arrancándote.


Facebook dice que mi nueva contraseña es incorrecta. Pídele a un amigo que cargue tu perfil y te envíe el final de la URL para recuperar tu nombre de usuario. Tu contraseña de Facebook la puedas recuperar mediante el correo electrónico o mediante tu número de móvil si previamente los asociado a tu cuenta de .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares