miércoles, 5 de julio de 2017

Abrir mi facebook anterior

Hola, me he creado dos facebook con el mismo correo queria saber como puedo hacer para poder abrir el anterior es inutil ya intente de mil maneras y no . Como recuperar mi cuenta de facebook antigua? En cachéNo puedo acceder a mi cuenta de facebook antigua y he tratado de restablecer mi contraseña porque creo que me han jaqueado la cuenta pero no puedo .

Recuperar Mi Antigua Cuenta De Facebook. Haz clic en en la parte superior derecha del perfil de la cuenta. Elige Este es mi perfil anterior y selecciona una opción:.

VOLVER AL FACEBOOK ANTERIOR EN PASOS 2013. Yo lo que quieras mi Facebook que yo tenía de. Re: quiero recuperar mi facebook anterior y no puedo, Flor de loto.


La solución a este problema fue abrir otra cuenta cambiando mi nombre. En este foro se tratan temas sobre los productos de como lo es Gmail. La pregunta que formulas tiene que ver directamente con el .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares