lunes, 9 de febrero de 2015

Crear mi cuenta de facebook

Crea una cuenta para empezar a compartir fotos y actualizaciones con las personas. Por qué tengo que proporcionar mi fecha de nacimiento? Al hacer clic en Crear cuenta, aceptas las Condiciones y confirmas que leíste .

Lee esta sección de preguntas frecuentes para obtener más información acerca de la creación de una cuenta en Facebook: ¿Cuesta dinero usar Facebook? Crear una cuenta nueva en FacebookAbr 2017Hacer mi correo electrónico y mi FacebookAbr 2017Cómo crear una cuenta en Facebook rápidamenteJun 2015Crear una cuenta en FacebookJun 2015Más resultados de es. Cómo crear una cuenta o perfil en Facebook?


En cachéPara empezar, debes saber que las palabras cuenta y perfil se refieren a lo mismo.

Teniendo clara esta distinción, ahora sí continuemos con los pasos que . Cómo abrir tu cuenta en Facebook paso a paso. Cómo configuro mi cuenta o cambio mi contraseña? Les mostraremos como crear o hacer una cuenta de Facebook 20FÁCIL paso a paso Apoyame también en. Crear una cuenta de Facebook es fácil. Si es la primera vez que vas a usar la red social, no te preocupes, puedes abrirte una cuenta nueva gratis.


Pues bien, antiguamente existía la posibilidad de crear una cuenta solo para una página de empresas (esto ya no es posible), es decir, sin estar vinculada a un . Si en alguna ocasión, llegases a experimentar inconvenientes que te hagan abandonar la plataforma de Facebook, o simplemente que ya no . Registrarse en Facebook es fácil, en esta guía te enseñamos como crear una cuenta Facebook en español paso a paso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares