lunes, 16 de febrero de 2015

Poner juegos

Video en el que puedes aprender como ponerle juegos a tu psp Aqui el link de juegos para descargar: . COMO PONER JUEGOS EN MI PSP tienes una psp hackeada los jegos en. Hola comunidad de EM ¿cómo les va? PSP, sé que quizás no sea muy necesario . PONER JUEGOS EN LA PS VITAEne 2017Se pueden poner juegos de wii en la SD card?


Dic 2011¿Como poner juegos a una Nintendo DSi XL, con tarjeta SD? Hola amigo, paso a paso: 1ero: la PSP debe estar pirateada como primera medida si no pierdes tu tiempo 2do: formatear tu MEMORY STICK .

Ago 2013como poner juegos psx en psp? Poner la Mesa - Juegos para Chicas - Isla de Juegoschicas. Juegos para Chicas › CocinarEn cachéSimilares Valoración: 3. Los juegos gratis como barbi y mucho más aquí usted encontrará más de 3500 . Hola amigos hoy les voy a enseñar como poner juegos flash en su pagina web, ya sea por si quieren crear un sitio web de juegos online o simplemente para . Tienes lo que se necesita para cuidar de tu mascota alienigena? Alimentalo, limpialo, juega con él y observalo crecer mientras sube de nivel . Me gustaria poner juegos en mi pagina y jugarlos en MI PAGINA NO EN OTRA lo aclaro por que pongo el codigo html y como yo no pongo el .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares