jueves, 12 de febrero de 2015

Porque no puedo instalar el whatsapp

No puedo descargar o actualizar WhatsApp desde Play Store. Si todavía no puedes instalar WhatsApp, puedes seguir estos consejos para liberar . Cómo instalar WhatsApp Abre este enlace que te llevará a Play Store desde donde podrás instalar WhatsApp.

Abre WhatsApp y dirígete a la próxima . En cachéSimilaresRecibo Error -al instalar WhatsApp, ¿qué debo hacer? Este error se produce en Android 4. WhatsApp ha sido instalado con Android RunTime .

Porque no puedo descargar watshap en mi celular? Solucionar errores al descargar, instalar o actualizar WhatsApp. Tienes problemas para instalar WhatsApp? Este error se produce principalmente porque nos falta espacio de almacenamiento en nuestro smartphone. Tengo un Windows phone y al verificarlo me dice que solo puedo . Y como tal, es necesario que funcione siempre bien, porque confiamos.


Instala la versión más reciente de WhatsApp: a veces las versiones . Si ya no te funciona Play Store o Android Market, puedes instalar el. El junio del 20me compré el HTC wildfire S.

Desde hace unos meses me pedía que actualizase el whatsapp, pero por falta de memoria interna no lo hice. Te explicamos paso a paso cómo instalar WhatsApp en cualquier tablet Android. WhatsApp no es compatible con tablets, al menos no desde Play,.


Yo no puedo instalar Whatsapp porque no me deja playa storer. Ayer me dejo de funcionar whatsapp y me daba un error en el que me decía que para solucionarlo lo reinstalase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares